viernes, 13 de mayo de 2016

COLOMBIA, VILLAMARIA (CALDAS)

Un saludo fraternal a todos  los  colegas, gracias  por hacer parte de este maravilloso proyecto y permitirnos conocer un poco de su cultura desde ese lado hermoso y pujante del océano.
hoy les quiero compartir un poco de nuestra tierra colombiana, un pedacito de país llamado caldas, dónde el epicentro de la historia se encuentra ubicado en uno sus municipios  Villamaria, sitio lleno de flores y hortalizas que matizan de colorido y tonos verdes encontrados en su topografía montañosa, bañada por agua de diversas temperaturas desde termales hasta manantiales. particularmente  una vereda llena de gente amable, trabajadora y  emprendedora. Llanitos es una vereda  dónde se respira  aroma a café, sus habitantes dependen económicamente de  cultivos cafeteros, plátano, banano, y algunos cítricos. 

1 comentario:

  1. Queridos amigos colombianos:
    Nos ha gustado vuestra presentación, porque nos ha permitido conoceros un poco más, ver vuestro colegio, vuestras costumbres, etc. Vemos que en muchos aspectos trabajáis igual que nosotros, pero también hay cosas diferentes. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido que el gobierno suministre los desayunos del descanso. También nos ha sorprendido lo de hacer una actividad conjunta por las mañanas. En cambio, las asignaturas de clase son muy parecidas a las nuestras.
    Un saludo afectuoso de vuestros amigos de la clase de 6º A del Ciudad de Columbia.

    ResponderEliminar